Loader
Clientes - Seamos Bosques
16045
page-template-default,page,page-id-16045,bridge-core-1.0.4,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,mob-menu-slideout-over,elementor-default

¡EMPRESAS COMPROMETIDAS CON EL MEDIO AMBIENTE!

 

Cada vez más empresas son conscientes de la importancia de la responsabilidad social y toman acciones en torno al impacto de sus actividades, trabajando en favor del desarrollo sostenible y así alcanzar el equilibrio entre el crecimiento económico, bienestar social y aprovechamiento de los recursos existentes. 

Las nuevas generaciones están cambiando su modalidad de consumo, haciéndolo de una manera más responsable. Prefieren marcas que contribuyen al bienestar el planeta sobre las que no lo hacen. 

 

Las empresas pueden contribuir a eso a través de la restauración de bosque nativo.

 

¡Convertite en una empresa comprometida!

 

HUELLA DE CARBONO SEAMOS BOSQUES

Tenemos un Plan de Acción para Combatir el Cambio Climático (PACCC), en el que tenemos como objetivo ser una empresa carbono neutral como meta para el año 2030.

Medimos nuestra huella de carbono corporativa y la estamos compensando mediante la plantación de árboles nativos en las Yungas.

 

 

El primer paso fue medir la cantidad de gases de efecto invernadero que producimos en un año. De esta manera, tenemos un año base para comparar a futuro. Luego, trabajamos por reducir estas emisiones y finalmente, se compensan. 

 

 

Plantamos 100 árboles nativos desde el año 2011 y tenemos el compromiso de alcanzar la carbono neutralidad para el año 2027 y así cumplir con las metas del Acuerdo de París.