Ofrecemos planes de compensación y esquemas de plantación para que su organización se involucre en la restauración de bosques nativos
Corresponde al impacto o a la “huella” que deja una empresa, una persona o un evento en la atmósfera.
Para medirla se contabilizan los Gases de Efecto Invernadero (GEI) – responsables del cambio climático – que se generan directa e indirectamente por una empresa, una persona o un evento y se expresa en toneladas de dióxido de carbono (CO 2 ) equivalente.
La carbono neutralidad se alcanza cuando una empresa, persona o evento compensa la misma cantidad de CO 2 equivalente a la que emitió. Ofrecemos soluciones naturales para la compensación de la huella de carbono a través de la plantación de árboles nativos. Los árboles durante su crecimiento absorben o “secuestran” CO 2 convirtiéndose a largo plazo en un sumidero de carbono para vos y un pulmón para el mundo.
Desde Seamos Bosques ofrecemos la posibilidad de crear su propio bosque corporativo realizando aportes anuales o mensuales a nuestro proyecto.
Estos esquemas de colaboración no están ligados ala huella de carbono sino a la voluntad de querer hacer un aporte al ecosistema de Yungas con el desarrollo de una actividad profesional
Suscribite a nuestro Newsletter