Ofrecemos el servicio SEAMOS CO2 Neutral, un servicio de medición y compensación de la Huella de Carbono.
¿Qué es la Huella de Carbono?
Corresponde al impacto o a la “huella” que deja una empresa, una persona o un evento en la atmósfera.
Para medirla se contabilizan los Gases de Efecto Invernadero (GEI) – responsables del cambio climático – que se generan directa e indirectamente por una empresa, una persona o un evento y se expresa en toneladas de dióxido de carbono (CO 2 ) equivalente.
¿Qué es la Carbono Neutralidad?
La carbono neutralidad se alcanza cuando una empresa, persona o evento compensa la misma cantidad de CO 2 equivalente a la que emitió. Ofrecemos soluciones naturales para la compensación de la huella de carbono a través de la plantación de árboles nativos. Los árboles durante su crecimiento absorben o “secuestran” CO 2 convirtiéndose a largo plazo en un sumidero de carbono para vos y un pulmón para el mundo.

-


=

Compensemos restaurando bosque nativo
Desde Seamos Bosques ofrecemos la posibilidad de compensar a futuro mediante la plantación de especies nativas en las Yungas Tucumanas.
Seamos CO2 Neutral es un servicio que está dirigido a:

Empresas
¿Por qué comprometerse?
Cada vez más empresas suman esfuerzos para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y a la lucha contra el Cambio Climático demostrando liderazgo y conciencia.

Eventos
¿Por qué comprometerse?
Los eventos son ocasiones para reunirse y llevar a cabo distinto tipo de actividades ya sean informativas, productivas o simplemente de celebración. Para diferenciar tu evento y asegurarte que no contribuya al cambio climático podés medir y compensar las emisiones GEI.

Personas
¿Por qué comprometerse?
Tenemos muchas opciones para hacer frente a este desafío y una responsabilidad de tomar conciencia por las generaciones futuras.
*Última actualización 02-2020
Miden, compensan y reforestan con nosotros:



























Cada vez más empresas son conscientes de la importancia de la responsabilidad social y toman acciones en torno al impacto de sus actividades, trabajando en favor del desarrollo sostenible y así alcanzar el equilibrio entre el crecimiento económico, bienestar social y aprovechamiento de los recursos existentes.
Las nuevas generaciones están cambiando su modalidad de consumo, haciéndolo de una manera más responsable. Prefieren marcas que contribuyen al bienestar el planeta sobre las que no lo hacen.
Las empresas pueden contribuir a eso a través de la restauración de bosque nativo.
Convertite en una empresa comprometida!
Contacto: [email protected]