Compromiso

Compensamos tu huella de carbono restaurando el bosque nativo

Ofrecemos el servicio "Compromiso CO2 Neutral", un servicio de medición y compensación de la Huella de Carbono.

Bosque Corporativo

Ofrecemos planes de compensación y esquemas de plantación para que su organización se involucre en la restauración de bosques nativos

¿Qué es la Huella de Carbono?

Corresponde al impacto o a la “huella” que deja una empresa, una persona o un evento en la atmósfera.
Para medirla se contabilizan los Gases de Efecto Invernadero (GEI) – responsables del cambio climático – que se generan directa e indirectamente por una empresa, una persona o un evento y se expresa en toneladas de dióxido de carbono (CO 2 ) equivalente.

Si su organización aún no realizó el calculo de su huella de carbono, le puede solicitar un presupuesto a nuestro aliado estrategico.

¿Qué es la Carbono Neutralidad?

La carbono neutralidad se alcanza cuando una empresa, persona o evento compensa la misma cantidad de CO 2 equivalente a la que emitió. Ofrecemos soluciones naturales para la compensación de la huella de carbono a través de la plantación de árboles nativos. Los árboles durante su crecimiento absorben o “secuestran” CO 2 convirtiéndose a largo plazo en un sumidero de carbono para vos y un pulmón para el mundo.

Bosque Corporativo

Desde Seamos Bosques ofrecemos la posibilidad de crear su propio bosque corporativo realizando aportes anuales o mensuales a nuestro proyecto.

Estos esquemas de colaboración no están ligados ala huella de carbono sino a la voluntad de querer hacer un aporte al ecosistema de Yungas con el desarrollo de una actividad profesional

  • Puede destinar un porcentaje de ventas a la restauración de bosques nativos (de ventas totales, de una linea de productos, de una colección, etc.)
  • Se puede acordar una cantidad mensual de árboles a plantar
  • Se puede acordar una cantidad anual de árboles a plantar
Diseño sin título (1)