Loader
Empresas - Seamos Bosques
16038
page-template-default,page,page-id-16038,bridge-core-1.0.4,mega-menu-top-navigation,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,mob-menu-slideout-over,elementor-default,elementor-page elementor-page-16038

AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A ALCANZAR LA CARBONO NEUTRALIDAD, COMPENSANDO SUS EMISIONES A TRAVÉS DE LA REFORESTACIÓN.


¡El bosque será un sumidero de carbono para la empresa y un pulmón para el mundo!

Te proponemos que como empresa te sumes a la lucha contra el cambio climático y te comprometas con el futuro del planeta.  

Medimos la huella de carbono de tu empresa según estándares internacionales y te generamos un plan de compensación a largo plazo. 

 Juntos, plantaremos árboles de especies nativas dentro del programa de restauración forestal. 

Además, generamos un reporte anual en el que  se da a conocer el estado de tu bosque corporativo y la biodiversidad asociada.

¡El bosque podrá ser visitado durante todo el año!

El compromiso de compensar las emisiones logra mejorar la visión corporativa, generar contenido de marketing inspirador, cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU y añadir valor al producto o servicio que se comercializa.

 

 

 

Contamos con un sello que podrá ser utilizado como distintivo que demuestra el compromiso y el trabajo por el equilibrio. 

¿Qué significado tiene?

La empresa que lleve este sello asumió el compromiso de alcanzar la carbono neutralidad. Quiere decir que mide sus emisiones anualmente y que trabaja por compensarlas a través de la plantación de árboles nativos. Así como los árboles crecen de forma lenta y por muchos años, este compromiso también crece año a año y es a largo plazo.