Seamos CO2 Neutral - Seamos Bosques
15549
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15549,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,mob-menu-slideout-over,elementor-default,elementor-page elementor-page-15549
 

Seamos CO2 Neutral

Ofrecemos un servicio integral que incluye la medición de la huella de carbono y la compensación de la misma a través de la restauración de bosque nativo

Juntos por el planeta

La creación de alianzas y el trabajo en equipo son factores fundamentales si queremos lograr un verdadero impacto en el ambiente.

Medición de la huella de carbono

Elaboramos un inventario de gases de efecto invernadero corporativo siguiendo estándares internacionales. La medición la realizamos en conjunto con la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), que posee especialistas en el tema.

Compensación de la huella plantando árboles nativos

Generamos un plan de compensación a largo plazo en el cual establecemos la cantidad de árboles a plantar cada año y una proyección de la cantidad de dióxido de carbono que será secuestrado.

 

Reporte del impacto generado

Realizamos un reporte semestral sobre el crecimiento y desarrollo de los árboles plantados y el ecosistema intervenido. En él se detalla el estado de la plantación y los servicios ecosistémicos del bosque en regeneración, es decir, la cantidad de CO2 secuestrado y la biodiversidad asociada, acompañado de fotos y cartografía.

0
toneladas de CO2 secuestrado por el programa